Compartir
Publicidad
Publicidad

Talleres infantiles en el Museo de Bellas Artes de Asturias

Talleres infantiles en el Museo de Bellas Artes de Asturias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante este verano los niños tienen un buen número de actividades donde escoger, algunas son realmente interesantes, divertidas y educativas, como la que ofrece el Museo de Bellas Artes de Asturias. Se trata de un taller infantil para niños de 5 a 10 años en el que aprenderán, a través de la exposición artística existente, sean cuadros o esculturas, a desarrollar la creatividad y los conocimientos artísticos relacionados con las técnicas plásticas. Los niños aprenderán a expresar a través de sus obras su creatividad y luego las compararán con las obras expuestas en el museo. Todos los talleres son impartidos por personal profesional cualificado que se encargará de orientar y enfocar los nuevos conocimientos adquiridos.

Si vives en Asturias y quieres que tus hijos tengan la oportunidad de aprender y conocer con mayor profundidad el mundo del arte, desarrollarse a nivel intelectual y disfrutar pintando y moldeando, tan sólo tienes que reservar una plaza de los talleres que se ofrecen en los teléfonos de contacto, 985 213 061 y 985 212 057.

En el vínculo del museo tenéis acceso a todos los talleres que se imparten, van a resultar unas vacaciones muy artísticas.

Vía | La Nueva España Más información | Museo de Bellas Artes de Asturias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos