Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mis primeras cuatro estaciones": conciertos infantiles 2008

"Mis primeras cuatro estaciones": conciertos infantiles 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado ya os anunciamos los conciertos del violinista libanés Ara Malikian y este año volvemos a hacer lo mismo. Este músico se inició en el violín a muy temprana edad de la mano de su padre. Dió su primer concierto con 12 años y a los 15 recibió una beca del Gobierno Alemán (DAAD) para cursar estudios en la "Hochschule für Musik und Theater Hannover".

Aunque no pretendemos que todos nuestros hijos sean músicos profesionales, sí es conveniente que tengan educación musical desde pequeñitos. La música es muy adecuada para trabajar su hemisferio cerebral derecho: el artístico, el intuitivo y el creativo y cuanto antes tengan inmersión musical, mejor oído tendrán y más disfrutarán.

Llevar a nuestros hijos a conciertos infantiles, especialmente adaptados a ellos, es una experiencia enriquecedora para toda la familia.

"Mis primeras cuatro estaciones" se interpretará en Fuenlabrada (Madrid), Moncejón (Toledo) y Almagro (Ciudad Real) desde mayo de este año. En la web tenéis las fechas concretas.

Y para los que no podemos asistir a estos u otros conciertos, no perdamos oportunidad de poner música en casa y cantar e interpretar con nuestros hijos. Eva nos mostró muchas letras de canciones infantiles

La familia que canta unida, ...

Vía | Stage Planet  En Bebés y más | Los bebés prefieren a Mozart y Vivaldi En Bebés y más | Educación musical, muy adecuada para niños En Bebés y más | Web: Música Educa, conocimientos musicales para niños En Bebés y más | El efecto Mozart para bebés y niños En Bebés y más | La música beneficia la memoria infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos