Compartir
Publicidad
Publicidad

Leer y jugar: una página llena de recursos educativos

Leer y jugar: una página llena de recursos educativos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Leer y jugar es una págia llena de recursos educativos y lúdicos, recopilados cuidadosamente con la intención de reflexionar y de buscar estrategias para la animación a la lectura y para recuperar poemas, acertijos, canciones y cuentos tradicionales. También se propone la lectura de algunos libros infantiles.

Yo he intentado, como seguramente muchos de vosotros, cantar y contar a mi hijo aquellas cancioncillas y juegos que llenaron mi infancia. Algunos los tenía medio olvidados y busqué en diferentes sitios la forma de recuperar los huecos de mi memoria.

Seguramente a vosotros también os encanta transmitir a vuestros hijos estos recuerdos que, a la vez que divertidos, suponen una animación a la lectura y al manejo del idioma.

En esta página podreís encontrar canciones de corro, de excursión y de comba, retahilas, poemas para echar a suertes o para contar, juegos de palmas e historias de “nunca acabar”, trabalenguas y refranes. Son un recurso lúdico y educativo excelente que seguro que os ayuda a transmitir la cultura de nuestra infancia a vuestros niños.

Os recomiendo visitar “Leer y jugar”, me ha parecido una pagina muy interesante.

Sitio oficial | Leer y jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos