Compartir
Publicidad
Publicidad

Las familias homoparentales también existen

Las familias homoparentales también existen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Ambiente G nos traen una noticia muy interesante. La Federación de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales ha recordado que las familias homoparentales también existen mediante un comunicado que han difundido con motivo del Día de la Familia.

Las leyes españolas se han adaptado hace pocos años y han reconocido la igualdad de derechos de todas las personas a la hora de decidir contraer matrimonio. Sin embargo queda mucho por avanzar en la igualdad de derechos de estas familias y su visibilidad.

Hoy hay niños que crecen con una familia en la que hay dos personas del mismo sexo son sus padres. Esta realidad incuestionable está ya presente y esas familias merecen el mismo grado de protección, respeto y presencia que las demás.

Siguen existiendo casos de discriminación y sobre todo de falta de comprensión de la sociedad. Como muchos ámbitos la legislación adecuada es indispensable, pero sobre todo lo es la educación, a fin de hacer a los niños de hoy conscientes de la diversidad y tolerantes. Las familias homoparentales también existen y celebran su día como cualquier familia.

Via | Ambiente G En Bebés y más | Feliz Día de la Familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos