Compartir
Publicidad
Publicidad

Se aburre con la comida

Se aburre con la comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de los seis meses, tu bebé va tomando más y más contacto con todo tipo de alimentos y empieza a decidir cuales le gustan más, al igual que nosotros, tienen sus preferencias pero a pesar de que algunos alimentos no le gusten, son beneficiosos para su organismo y debemos encontrar una alternativa para que los acepte.

Aunque tu hijo haya comido siempre bien, puede llegar un momento en que se aburra con la comida, el motivo de este cambio puede ser que ya esté preparado para masticar y necesite nuevos alicientes en su alimentación. Un buen sistema para iniciarle es combinar su comida con un pequeño picoteo de tu plato, esto hará que se coma la papilla mejor, y empiece a probar distintos sabores. Los niños que en sus dos primeros años prueban muchos sabores, serán a la larga personas que comerán mucho mejor. En muchas ocasiones a los niños les cuesta masticar, y a los papás les resulta más cómodo seguir dándole alimentos triturados, lo que es un error. Los bebés también se aburren de comer siempre lo mismo, resulta monótono. Se le deben introducir los cambios que él necesita para poder ver más atractiva la comida y como no, masticar alguna novedad siempre le producirá satisfacción.

La verdura es uno de los alimentos que más rechazo produce, por eso es cuestión de empezar a dársela como guarnición y recordar que la variedad es más que recomendable, existen muchas más verduras que las judías verdes.

Más información | Mundopadres En Bebés y más | Nuevos alimentos, no quiere ni probarlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos