Compartir
Publicidad
Publicidad

Música clásica para niños: llegó el verano

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si aún no os habíais enterado merced a estos calores y al ajetreo de fin de curso, ya ha llegado el verano. Y como os anunciábamos ayer que se celebraba la Fiesta de la Música, seguimos compartiendo ideas para que los bebés y niños disfruten de la música.

En esta ocasión os invitamos a que veáis con vuestros hijos este vídeo con música clásica para niños: el verano de Vivaldi, extraído de sus "Cuatro estaciones", va amenizando las imágenes y las palabras de una narradora que cuenta un pequeño relato.

Ya os dejamos un vídeo similar que celebraba la llegada de la primavera, también con Vivaldi de fondo. Es una idea estupenda que encanta a los niños y que combina un cuento con la música clásica de un gran artista y unos amenos dibujos animados.

El relato intenta ir acorde con la música, así vemos representados distintos episodios sugeridos por la melodía como la calma de un día de campo, los insectos, una tormenta de verano... Es fascinante todo lo que pueden llegar a hacernos ver unas notas musicales tan magistralmente combinadas, sin dibujos de ningún tipo, a los mayores pero también a los niños.

Estas imágenes iniciarán a los peques a entender todo lo que puede "contar" o sugerir la música. Esperamos que disfrutéis con vuestros hijos de la música clásica para niños, en esta ocasión con Vivaldi y el verano. Aprovecho para desearos: ¡Feliz verano a todos!

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Música clásica para niños: los pájaros, Música clásica divertida para niños, Música clásica para niños: el mar, Música clásica para niños: los animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos