Compartir
Publicidad

Fiesta de la música: todo lo que les da a los niños

1 Comentarios
Publicidad

La Fiesta de la Música es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio, el primer día del verano en el hemisferio norte o primer día del invierno en el hemisferio sur. Su objetivo es promocionar la música y aunque muchos de los actos programados se dirigen a los mayores, queríamos destacar todo lo que la música les da a los niños.

Porque nunca es un mal momento para escuchar melodías, para cantarles una nana, una canción, incluso antes de nacer los bebés ya pueden estar en contacto con la música y después nunca la dejarán de lado.

Parte importante de la educación infantil, aunque a menudo relegada, la música ayuda al desarrollo integral de las personas, con múltiples beneficios que la hacen realmente recomendable más allá del puro placer de escucharla.

Hay múltiples actividades que podemos hacer con música junto a nuestros hijos, distintas para cada edad y aunque ningun pequeño suele resistirse a los ritmos musicales, aquí os dejamos consejos para que les guste la música.

Por cierto, de fondo en el vídeo tenemos la "Pequeña serenata nocturna" de Mozart y unas versiones "para bebés" de los Beatles. Espero que lo disfutéis... ¡y que os pongáis vuestro disco favorito para bailar con los peques en esta Fiesta de la Música!

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | El efecto Mozart, música para bebés (I) y (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio