Compartir
Publicidad

Emocionante vídeo de la lucha de un bebé prematuro por salir adelante

1 Comentarios
Publicidad

Welker Pruett nació con poco más de seis meses de gestación y pesando tan solo medio kilo. La lucha por sobrevivir de este bebé prematuro, desde el primer día, ha sido recogida en este emocionante vídeo que os traemos hoy.

Se trata de una serie de fotografías que muestran los 80 días que el bebé pasó en la Unidad de Tratamientos Intensivos de Neonatología en el Centro Médico Forsyth, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Nació el pasado 25 de abril pasado, muy pequeño y frágil y sus padres pensaron que había que retratarlo desde el primer momento. Acudieron a la fotógrafa Deneen Bryan, cuya organización Capturing Hopes ("Capturando esperanzas") capta en imágenes los primeros días de vida de los bebés prematuros para humanizar la dura hospitalización y que los padres guarden un recuerdo.

Y es que, entre tantas emociones, entre los cuidados médicos intensivos, es normal que los padres no tengan fuerzas ni ánimos para sacar fotografías a los bebés. Entonces, allí están ellos para procurarlas.

Fue una asociación que nació después de que la fotógrafa perdiera a su hija prematura, cuando vio que cualquier imagen que tenía de ella era de gran importancia.

Es emocionante ver el día a día de este bebé prematuro que lucha por salir adelante, cómo va creciendo, sus pequeños avances, el aumento de peso, el paso de la incubadora a la cuna... y cómo al final recibe el alta y por fin va a casa con sus padres.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | Emocionante vídeo del primer año de vida de un bebé prematuro y su mamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio