Compartir
Publicidad
Publicidad

Dormir sin llorar

Dormir sin llorar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Dormir sin llorar es una web que busca dar a conocer a los padres ideas y consejos para mejorar el sueño de su bebé, sin necesidad de recurrir a dejarle llorar.

La página además de artículos e información de cómo mejorar los hábitos de sueño de tus hijos, cuanta con un foro mediante el cual puedes entrar en contacto con otros padres.

Yo creo que el escoger un método determinado para acostumbrar a nuestros hijos a dormir, depende de cada familia y del carácter del niño.

En mi experiencia yo he intentado poner en práctica el método de dejarlo llorar un par de veces, pero debo confesar que en casa no hemos tenido el suficiente valor para seguirlo. En cambio conozco a varias personas que les ha ido de maravilla.

Para quienes no se sientan capaces o estén en contra de dejar llorar al bebé, este portal me parece una buena alternativa, con mucha información, que tal vez les sirva de ayuda.

Más información | Dormir sin llorar En Bebés y más | Dormir la siesta es saludable En Bebés y más | ¿Cual es la mejor hora para irse a dormir?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos