Compartir
Publicidad

Curso de masaje infantil en el Hospital de Nens de Barcelona

Curso de masaje infantil en el Hospital de Nens de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Hospital de Nens de Barcelona ha iniciado un cursillo de masajes infantiles con el bonito título de "El arte de dar amor". En él se ofrece un espacio íntimo donde aprender a hacer masajes a los hijos.

El curso no es cerrado ni hay sesiones ordenadas, de forma que se puede acudir los días que a cada uno le interese. Además es posible acudir con otros miembros de la familia. La actividad se ha iniciado con bastante éxito y está abierta a quien pueda estar interesado.

Sabiendo que el tacto es una de las mejores formas de comunicación con nuestro bebé, el masaje infantil debería ser una práctica habitual en nuestra vida diaria. La hora del baño o antes de ir a dormir, sería lo ideal para la relajación del bebé. Además, fortalecemos el vínculo con ellos y nos relaja a nosotros mismos.

Dar masajes a los bebés es casi tan sencillo como acariciarlos, pero podemos aprender algunas técnicas. Seguro que a los papás que nos lean desde Barcelona les puede interesar este cursillo. Desde aquí podéis ver los objetivos:

Fomentar el vínculo entre padres e hijos. Dar la bienvenida al mundo a su hijo mediante el tacto es una manera de mostrarle su amor incondicional • Favorecer la digestión del bebé con el masaje anticólico. • Mejorar el descanso del bebé. • Disminuir las contracturas. • Estimular los sentidos. • Movilizar las secreciones de moco a nivel respiratorio.

Como vemos, todo beneficios. Para más información sobre este cursillo de masaje infantil en Barcelona e inscripciones se puede llamar al teléfono del Hospital 93.231.05.12 (extensión 820).

Vía | Diario de una mamá pediatra Sitio Oficial | Hospital de Nens En Bebés y más | Tocar al bebé, clave para su desarrollo, Vídeo: los beneficios de los masajes, Abrazos para todas las ocasiones, Aprender a tocar al bebé, los masajes infantiles, Masajes: caricias poderosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos