Compartir
Publicidad

Cuadernos didácticos de Fisher-Price

Cuadernos didácticos de Fisher-Price
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fisher-Price tiene una serie de cuadernillos didácticos editados para varias edades y que me han parecido interesantes. Se trata de cuadernos con páginas separables, ideal por si no podemos llevar con nosotros todo el cuaderno o por si queremos que alguna de las hojas que los pequeños hayan dibujado o coloreado queden para decorar una pared o la nevera...

Los volúmenes incluyen actividades distintas y adaptadas para cada edad. Dentro de los cuadernos para 3 años ("Pequeñines") he visto 2 opciones: "Ya sé las formas" y "Ya sé los colores".

Cada uno se centra en actividades diversas y entretenidas acerca de la geometría y el color para que los niños y niñas se vayan familiarizando con esos conceptos. Cuestan unos 5 euros y se venden en Carrefour.

Si pasamos a los libros de ejercicios para 4 años, podemos encontrar "Explorando el mundo: Aprendo a pensar", con nuevos ejercicios que estimulan el intelecto de los pequeños.

También a un nivel más complejo, para niños de 6 años, encontramos "Mis primeros deberes: Ya sé matemáticas", donde podrán repasar lo aprendido en el colegio. Estos cuadernos, como los anteriores, cuestan unos 6 euros.

Sitio Oficial | Fisher-Price En Bebés y más | Cuadernos didácticos: "Ejercicios divertidos y educativos" En Bebés y más | Cuadernos didácticos: Vacaciones con Disney En Bebés y más | Libros de repaso para las vacaciones En Bebés y más | Vacaciones con Disney, libros para aprender jugando En Bebés y más | Vacaciones de colores, libro para colorear de los Lunnis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos