Compartir
Publicidad
Publicidad

Bebés precoces

Bebés precoces
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay bebés que son muy precoces. Mi madre cuenta que yo con diez meses hablaba, vamos, que cuando se despertó porque había roto aguas yo me puse en pie en la cuna adosada y solté algo así como "nace hermanito".

Y también que con un año no es que caminara, sino que corría como loca por donde me soltaran, lo que le ponía las cosas muy complicadas pues mi hermano tenía dos mesecitos. La cuestión es que siempre pensé que exageraba, y ahora me encuentro con mi sobrinito, que no ha cumplido los ocho meses no solamente se levanta y anda agarrado a los muebles, sino que como te descuides se suelta e intenta venir dando pasitos hacia ti, aunque se cae de bruces.

No es que sea preocupante, siempre vigilando que no se haga daño, pero es que asombra ver a un bebé tan pequeño ya queriendo andar. Lo habitual es que los niños den sus primeros pasos hacia el año, pero hay algunos que ya empiezan con nueve meses y otros que llegan a los 15 y siguen sin decidirse.

Me encantaría que nos contáseis vuestras experiencias con vuestros bebés precoces, seguro que tenemos muchas cosas que compartir.

En Bebés y más | Los primeros pasos del bebé, Empezando a hablar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos