Compartir
Publicidad

Aprende a hacer tus propios bocadillos con Spreddy Bear

Aprende a hacer tus propios bocadillos con Spreddy Bear
1 Comentarios
Publicidad

Llega un momento en la vida de todo bebé, que para suerte o desgracia suya, deja de serlo. Ese punto de inflexión bebé-niño-grande es, quizás, el cambio madurativo más subjetivo que vamos a tener en nuestra vida. No sólo depende de lo rápido que nos adaptemos al medio que nos rodea sino más bien que nuestros padres consideren que ya estamos preparados. Esto es así normalmente, pero claro está que existen excepciones y hay quien tiene que madurar a la fuerza y otros se van a pasar el resto de su vida intentándolo o más bien esquivándolo.

Uno de estos hitos en el proceso hacia esa madurez es empezar a hacerse uno mismo las cosas, un gran paso en la vida de todo bebé hacia ese futuro infante. Algo que suele gustarles es comer por si solos y para ayudarles en la tarea de empezar a usar el plato y los cubiertos para algo más que como objetos arrojadizos o como baquetas para tocar la batería, tenemos el set Spreddy Bear para que aprendan a hacer sus propios bocadillos.

Este set, está más pensado para las meriendas y desayunos que para comidas y cenas. Está pensado para que nuestros hijos aprendan a untar las rebanadas de pan o las tostadas del desayuno al igual que hacemos nosotros. Para ello tenemos un gracioso plato con la forma de la cara de un oso donde podemos dejar el pan y usar sus "orejas" para colocar una porción de aquello que vayamos a untar en el pan (podemos sustituir el típico bocadillo de las películas americanas de mantequilla de cacahuete con mermelada, por algo un poco más sano como queso de untar con miel) y desde luego, no podemos untar nada sin un instrumento adecuado para tal menester como el cuchillo espátula que viene incluido en el set a modo de gran sonrisa.

Ahora sólo hace falta un poco de paciencia mientras aprenden a untar sin salirse de la tostada, ¿no?

Lo podéis encontrar en neatoshop por unos 9 euros.

Vía | Neatorama En Bebés y Más | Platos con dibujos para presentar la comida de forma divertida, ¿Qué podemos hacer para que los niños aprendan a comer saludablemente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio