Compartir
Publicidad
Publicidad

AMA-T, acompañamiento mediante la afectividad y el tacto en Valencia

AMA-T, acompañamiento mediante la afectividad y el tacto en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

AMA-T es un acompañamiento diferente para las parejas embarazadas, que se centra en el acogimiento del bebé cuando nace, así que tambien a lo largo de su desarrollo, basado en la afectividad mediante el tacto.

AMA-T que significa Acompañamiento Mediante la Afectividad y el Tacto.. Se trata de un acompañamiento, porque la noción de respeto está siempre presente. No se trata de decir a los padres lo que tienen que hacer, o sentir, sino más bien de darles unos caminos inexplorados a descubrir con su bebé.

Tanto el bebé como sus padres descubren entonces sus capacidades de comunicación, sus habilidades, que no esperan más para poder florecer. Es afectivo porque la relación con el bebé nace de la base de ternura que sus padres ya sienten por él.

El medio de comunicación elegido es el tacto, que transmite el sentimiento de ternura de los padres hacia el bebé, ya in-útero. En este camino, los propios padres son quienes se vuelven acompañantes de su bebé, para darle la seguridad de su presencia, también en un enfoque de respeto.

El AMA-T comprende dos aspectos, uno prenatal que es la Preparación Afectiva al Nacimiento, y el otro post-natal que es el Acompañamiento Psicomotor del Bebé.

Más información | AMA-T

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos