Compartir
Publicidad

¡Adorables! El perro que enseña al bebé a gatear

0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado varias veces sobre los beneficios de que el bebé gatee y la importancia de que no saltee este fase importante de su desarrollo brindándole todas las oportunidades posibles para que lo haga.

Hay sencillos ejercicios que puedes hacer para estimular el gateo de tu bebé, como los que en el caso del vídeo pone en práctica este adorable perro que enseña al bebé a gatear.

Claro que no le enseña a gatear, sino que quiere jugar con él adoptando una posición parecida a la suya. Se pone a su altura y repta por el suelo, al igual que el bebé. Pero sin saberlo, con esos sencillos gestos, el perro está estimulando los movimientos necesarios para que el bebé comience a gatear.

Al poner al bebé boca abajo en la alfombra y colocarle delante algo que le llame la atención como una pelota, o en este caso un simpático perro, se fortalecen los músculos de su cuello, espalda, brazos y piernas lo que contribuirá a que pueda sostenerse por sí mismo y comience a gatear. Cosa que, con el profesor que tiene, estoy segura que no tardará mucho en conseguir.

En Bebés y más | 8 razones de peso para que el bebé gatee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio