Compartir
Publicidad
Publicidad

Kikuyu, un bonito fular para llevar al bebé

Kikuyu, un bonito fular para llevar al bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días comentábamos que el uso del carrito del bebé debería ser el necesario, sin abusar, ya que la experiencia de llevar al bebé es beneficiosa y muy recomendable tanto para el recién nacido como para los padres.

Kikuyu es un fular con nos permite llevar al bebé "a cuestas". Así, él se siente seguro y potegido al estar en contacto con mamá o papá, y los padres pueden realizar las actividades cotidianas con comodidad y sentir a su hijo cerca.

El concepto de Kikuyu nace de las tribus africanas en las que las madres portan a sus bebés en unos paños especiales de coloridas telas tejidas en telar por ellas mismas mientras estan embarazadas. De esta forma protegen a su bebé, lo tienen siempre cerca y tienen las manos libres para poder realizar las tareas diarias.

La idea de llevar esta costumbre a nuestra realidad ha llevado a una madre de dos hijos a crear Kikuyu. Está fabricado en algodón cien por cien tejido de tal forma que tenga cierta elasticidad y teñido con colorantes naturales para proteger la delicada piel del bebé.

A mí me han parecido preciosos. La delicadeza de las telas, la suavidad de los colores y desde luego, el concepto de llevar al bebé a cuestas me encanta. Lo practico y animo a practicarlo.

Puede que al principio os resulte poco práctico el anudado, pero ni bien le toméis la mano, lo encontraréis muy cómodo. Al comprar Kikuyu os viene un DVD con la explicación de cómo se usa y enseña las técnicas de anudado para usarlo de diferentes formas.

Más información | Kikuyu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos