Publicidad

Una idea original: invitaciones de cumpleaños en globos

Una idea original: invitaciones de cumpleaños en globos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Tenéis fiesta a la vista? Si el bebé o niño va a celebrar el cumpleaños y queréis hacer unas invitaciones originales podéis emplear globos para dar una agradable sorpresa a los invitados.

Dejamos de lado las tradicionales tarjetas de papel para emplear uno de los símbolos festivos más coloridos: los globos. Para hacer la invitación de cumpleaños infantil solo necesitamos globos de colores y un rotulador permanente para escribir en ellos.

Hinchamos el globo y, sin atarlo, manteniendo la abertura cerrada con la mano, escribiremos en el globo el texto que deseemos. El nombre del niño, el día, hora y lugar de la celebración…

Si queremos podemos introducir un caramelo en el interior del globo. Después repartiremos los globos deshinchados, y los invitados tendrán que descubrir la invitación de cumpleaños hinchando el globo. ¡Y no olvidéis más globos para la fiesta!

Foto | Ray en Flickr-CC En Bebés y más | ¿A quién invitamos al cumpleaños del niño?, Invitaciones para fiestas infantiles con ideas originales, ¿Es posible un cumpleaños sin regalos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios