Compartir
Publicidad
Publicidad

Los garabatos de tu hijo convertidos en una obra de arte

Los garabatos de tu hijo convertidos en una obra de arte
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

He visto una idea inspiradora para convertir los garabatos de tu hijo en una obra de arte que podrá ser admirada y perdurar a lo largo de los años.

Por más que quisiéramos, es imposible guardar todos los dibujos que hacen nuestros peques. A esta altura ya estaría yo tapada por una montaña de papeles, así que me ha parecido una buena opción la de crear una obra de arte a partir de sus garabatos y dibujos.

Es algo muy fácil de hacer. Consiste en comprar un lienzo, de los que ya vienen enmarcados, y darle dos o tres capas de pintura acrílica hasta cubrirlo por completo. Esperar a que esté bien seco.

Luego podéis buscar en internet patrones para recortar, como por ejemplo pétalos, flores, estrellas, gotas, mariposas, o lo que más os guste. En este caso han sido formas de pétalos que en su conjunto han formado una flor.

Podría quedar muy bonito un cielo estrellado con un cohete, si vuestro peque sueña con ser algún día un astronauta, o unas estrellas con una bonita luna.

Sólo tenéis que recortar las formas sobre el papel garabateado con tijera o cuter y luego formar el collage. Os recomiendo elegir las partes del garabato o del dibujo más coloridas, o las que mejor combinen según colorido.

Vía | Squash Blossom Babies En Bebés y más | Decora la habitación de los niños con sus propios dibujos,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos