Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas de última hora para envolver los regalos

Ideas de última hora para envolver los regalos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes todavía les quede pendiente envolver los regalos y no tengan papel de regalo o simplemente quieran darles un toque diferente, les sugiero algunas sencillas y bonitas ideas para salir del apuro.

El papel de regalo no es el único papel con el que podemos envolverlos. Cualquiera puede valer, pues lo que de verdad importa es la dedicación que hayamos puesto en vestir el regalo.

Podemos crear envolturas exclusivas utilizando, por ejemplo: dibujos de los niños, la página de un calendario, páginas de la guía telefónica, una fotocopia a color con un bonito motivo, papel de diario, o la fotocopia del algún trabajo escolar del niño.

Cualquiera de estas alternativas rematada con un bonito lazo es mucho más bonita que un regalo envuelto en el típico papel navideño. Para un padre es mucho más emotivo recibir un regalo envuelto en un dibujo de su hijo, es como un doble regalo.

Espero que pongáis en práctica estas ideas y con un poco de imaginación también se le puede colocar al paquete unas tarjetas de navidad para imprimir.

Vía y foto | Martha Stewart En Bebés y más | Envolver los regalos de Navidad con los dibujos de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos