Compartir
Publicidad

Christian el león, un cuento de animales de la vida real

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El amor a los animales y el respeto por la Naturaleza es algo que debemos transmitir a nuestros hijos desde pequeñitos. Como en todo, el mejor modo de entender las cosas es vivirlas. Pero hay veces que historias emocionantes les llegan con gran intensidad y su valor educativo es también enormemente valioso.

Los animales sienten y reconocen a las personas que los quieren. Por decirlo de algún modo, una crianza amorosa influye también en su comportamiento posterior. También tienen derecho a tener una vida digna como lo que son y no como mascotas o prisioneros. Todo esto podemos explicárselo a nuestros hijos compartiendo con ellos esta fascinante historia: Christian el León, un cuento de animales de la vida real.

A Christian lo compraron siendo un cachorro y fue criado en una casa occidental normal. Pero cuando fue demasiado grande para seguir en un piso sus cuidadores se decidieron a llevarlo a vivir a África, como un león libre. Tiempo después los humanos que lo habían criado acuden a visitarlo en su habitat natural. Lo que sucede en ese encuentro es algo inolvidable. Prefiero no contároslo. Verlo con los niños os hará poder compartir con ellos todo un nuevo horizonte de reflexiones..

Via | YouTube En Bebés y más | Jugando con muñecos de animales, cual le gusta más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos