Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas ideas para disfraces de Navidad caseros

Algunas ideas para disfraces de Navidad caseros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy me he enterado que mañana es la fiesta de Navidad en la guardería de mi hija y tiene que llevar un disfraz navideño.

Como les sucede a la mayoría de las madres, no tengo tiempo para hacer nada muy elaborado ni pienso gastar dinero en comprar un disfraz, por lo que estoy pensado posibles ideas.

  • De árbol de Navidad: leotardos verdes, sudadera, chaleco o lo que tengáis en casa también verde donde coserle algunos adornos como bolas o regalitos. Que sea ropa que no os importe que se rompa por si los compañeritos tiran de las bolas “del árbol”.

  • De angelito: un vestido blanco o túnica y unas alas que puedes recortarlas sobre un cartón y pegarles bolitas de algodón y brillantina. Colocarles luego dos elásticos para pasar los brazos.

* De pastorcita: falda roja, leotardos blancos, un pañuelo rojo en la cabeza. Faltaría un corpiño negro que se puede hacer con un rectángulo de fieltro al que le haces dos agujeros para los brazos y le coses unos botones en la parte delantera.

  • De virgen María: con una túnica (o sábana) blanca anudada con un cordón en la cintura, un manto azul y una corona.

Estos son lo que se me ocurren de momento. Se aceptan más sugerencias que pueden ayudarme tanto a mí como a otras madres en la misma desesperada situación.

En Bebés y más | Disfraz de muñeco de nieve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos