Compartir
Publicidad
Publicidad

Un bolso de lujo para mamá

Un bolso de lujo para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque en estos días estamos pensando en regalos para papá, quiero enseñaros un bolso muy bonito para que apuntéis como posible regalo para mamá.

Ya hemos hablado de los bolsos de bebé que no lo parecen creados para madres que no quieren usar los típicos bolsos de bebé sin renunciar a llevar todo lo necesario para sus criaturitas cuando salen de paseo.

Nuestras compañeras de Embelezzia nos enseñan el modelo Pashmy Mummy bag de la firma Tod´s pensado para mamás que quieren un bolso con estilo, a la moda y a la vez repleto de compartimentos exteriores e interiores para biberones, pañales, y demás artilugios. Éste incluye además un cambiador a juego con el bolso.

No pasa nada por ser un pelín menos glamorosa por ser mamá, pero para las que quieran usar un complemento más fashion que los bolsos de ositos y lazos, casi todas las marcas de lujo han lanzado un modelo especial de bolso para ellas como es el caso de Burberry o el modelo Ramalama Drew. Para gustos los colores... y los presupuestos.

Vía | Embelezzia Más información | Tod's En Bebés y más | Bolsos de bebé que no lo parecen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos