Publicidad

La tripita de embarazada crece durante el confinamiento: te proponemos 33 prendas para estar en casa, teletrabajar y para volver a la oficina
Para mamás y papás

La tripita de embarazada crece durante el confinamiento: te proponemos 33 prendas para estar en casa, teletrabajar y para volver a la oficina

HOY SE HABLA DE

El cuerpo de una embarazada cambia también durante el confinamiento y muchas son las futuras mamás que comenzaron esta cuarentena con una talla y ahora tienen otra. La tripita crece, afortunadamente eso no para, y muchas no tienen prendas premamá para estar en casa, teletrabajar o llevar a la oficina el día que por fin podamos salir a la calle.

Vestirte mona es más fácil y asequible de lo que crees. Apuesta por los básicos imprescindibles como jeans, camisetas y leggings, y combínalos con alguna prenda más llamativa y de tendencia como los vestidos, los hay ideales y podrás sacarle partido después del embarazo.

Prendas cómodas de embarazada para estar en casa

H M

Una prenda muy imprescindible durante un embarazo son los leggings. Son los pantalones más cómodos para cualquier outfit premamá y se pueden combinar con prendas de arriba de cortes amplios. Este modelo es de H&M. Su precio es de 5,99 euros.

Kiabi 2

Uno de los básicos de toda embarazada son los vestidos de algodón, cómodos y sencillos para estar en casa como este modelo de tirantes en verde de Kiabi. Su precio es de 9 euros.

H M

Los jeans son necesarios durante todo el embarazo, es sin duda la prenda más versátil de todas. Los puedes lucir siempre, tanto en casa y por supuesto para trabajar o para ir a cenar. Todo depende de cómo lo combines. El precio de este modelo pitillo de H&M es de 29,99 euros.

Zara 5

Vestido de punto de canalé nude de Zara, un vestido ideal no sólo para estar en casa más mona e igual de cómoda, también como look de street-style. Su precio en rebajas es de 12,99 euros.

Asos

Cómodo mono de canalé, un modelo de tirantes en gris claro y corte por encima de la cintura de Asos. Su precio es de 35,99 euros.

La Redoute 4

Maxi vestido de tirantes de estilo marinero de La Redoute. Su precio en rebajas es de 13,49 euros.

Kiabi 4

Una camiseta blanca es un básico imprescindible, y mejor si cuenta con algún detalle, perfecta para combinar con todo tipo de prendas. Este modelo de picoy encaje es de Kiabi. Su precio es de 12 euros.

Sudadera

Las sudaderas que no falten en estos días de confinamiento. Este modelo básico en blanco roto es de La Redoute y su precio es de 27,98 euros.

Kiabi 1

Maxi vestido azul marino de tirantes y escote cruzado de Kiabi. Su precio es de 15 euros.

La Redoute 3

Jersey de punto de rayas marineras en azul marino y blanco, un modelo que no pasa de moda y es perfecto para los días de entretiempo. Un modelo de La Redoute. Su precio en rebajas es de 17,99 euros.


Hmgoepprod

Los petos vaqueros son un clásico. Los modelos premamá son cómodos y se pueden combinar con diferentes camisetas, más sencillas si prefieres estar en casa o más mona si prefieres como look de street-style. Este peto es de H&M y su precio es de 49,99 euros.

Zara 1

Jersey de punto blanco estilo chaleco de corte oversize y escote en pico de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Asos Chandal

Chándal azul cielo de algodón orgánico formado por sudadera y pantalón jogger de Asos. Su precio es de 38,99 euros.

La Redoute 1

Pantalón vaquero de corte recto con detalle de lazada de La Redoute. Su precio en rebajas es de 28,49 euros.

Kiabi

Mono de algodón en un azul marino, un diseño cómodo que también puedes utilizar durante la lactancia gracias a su escote con cierre de automáticos de Kiabi. Su precio es de 20 euros.

Vestidos de embarazada para lucir 24 horas

H M 5

El vestido premamá es la prenda estrella y más cómoda de las embarazadas. Una apuesta segura para teletrabajar durante el confinamiento y perfecta para lucir cuando podamos volver a nuestra rutina. Modelos de tendencia para llevar durante 24 horas y no tener que preocuparte más de tu estilismo.

Vestido rosa fruncido realizado en una fina gasa de H&M. Su precio es de 9,99 euros.

Zara 3

Ideal vestido midi de estampado de flores en tonos amarillo y blanco de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Seraphine 2

Vestido blanco con detalles bordado de hilo azul en la falda de Seraphine. Su precio es de 52 euros, ya que toda su colección de vestido cuenta un 20% de descuento.

H M 2

Camiseta sencilla de algodón con mensaje 4,99 euros, combinada con una falda de tul en rosa empolvado 19,99 euros de H&M. 

Kiabi 3

Vestido camisero de largo midi en color teja de Kiabi. Cómodo y estiloso para outfits diarios. Su precio es de 20 euros.

Seraphine

Vestido rojo cruzado con estampado de flores blancas de Seraphine. Su precio es de 63,20 euros.

Hmgoepprod 1

Vestido largo de gasa rosa con detalle de lazada de H&M, ideal para un evento que tengas a la vista. Su precio es de 69,99 euros.

Zara 2

Ideal vestido de punto color teja. de tirantes y de largo midi de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Mamalicius 2

Vestido largo de tejido fino denim con detalle de volante en la falda y de tirantes de Mamalicius. Su precio en rebajas es de 39,99 euros.

H M 3

Vestido negro con detalle de guipur en la fada, corte debajo del pecho y manga corta abullonada de H&M. Su precio es de 39,99 euros.

Kiabi 5

Vestido corto azul marino con estampado de flores y tirantes lazo de Kiabi. Su precio es de 18 euros.

H M 4

Vestido blanco de satén sin mangas de H&M. Su precio es de 19,99 euros.

Seraphine 1

Vestido ajustado en azul claro con print de flores blancas, un modelo cruzado de manga corta de Seraphine. Su precio rebajado es de 52 euros.

Mamalicius 3

Vestido corto amarillo con detalles plisados y puntilla en el escote de Mamalicius. Su precio en rebajas es de 35,99 euros.

H M 6

Sofisticado mono negro de escote en pico con detalle de mini volantes de H&M. Su precio es de 19,99 euros.

Mamalicius 1

Vestido corto de estampado de flores de manga larga de Mamalicius. Su precio es de 31,99 euros.

Hmgoepprod

Vestido rosa chicle de largo midi y detalles fruncidos de H&M. Su precio es de 39,99 euros.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios