Compartir
Publicidad
Publicidad

Tonga, un portabebé muy veraniego

Tonga, un portabebé muy veraniego
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con estos calores probablemente dejemos de lado algunos portabebés más cálidos, y apetece ponerse algo más colorido. Me ha encantado Tonga, un portabebé muy veraniego, incluso para darse baños en la playa o la piscina con el bebé.

Se trata de una bandolera regulable tejida en red de algodón, tipo hamaca, tejida a máquina, que se puede mojar y transportar fácilmente, ya que se puede guardar en cualquier bolsillo. Un diseño fresco y transpirable para bañarnos con el bebé y disfrutar del momento refrescante. Además, se seca fácilmente.

La bandolera se apoya sobre un sólo hombro y se instala correctamente bajo las rodillas del bebe. Permite el porteo de manera puntual, es decir, durante períodos cortos, ya que el punto de apoyo recae en un solo hombro. El portabebé veraniego Tonga cuesta 39'90 euros y es una alternativa ligera a las mochilas.

Vía | babiboom En Bebés y más | Tipos de portabebés, Pouch portabebé Wallaboo, Médicos alemanes recomiendan no llevar a los bebés cara al mundo en el portabebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos