Compartir
Publicidad

Reportaje fotográfico de tu embarazo: los resultados

Reportaje fotográfico de tu embarazo: los resultados
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os presentaba la iniciativa de la fotógrafa Beatriz Älvarez, que realiza reportajes fotográficos para embarazadas. Hoy os traigo el resultado, que sin duda es precioso.

Beatriz comenzó realizando fotos a las mamás gestantes de su entorno y pronto descubrió que la experiencia era muy enriquecedora para ella. Su trabajo ha ido creciendo y ampliándose, por lo que ahora ha recopilado parte de él en una web que os presento hoy: "Mi embarazo en fotos".

Busqué formas de ponerme en contacto con otras embarazadas que quisieran tener un recuerdo fotográfico de esta etapa; en esto me sirvió de gran ayuda otro artículo aparecido en Bebés y más. Lo que buscaba en estos reportajes era ver cómo me sentía realizando este tipo de fotografía, ver si gustaban mis trabajos, ampliar mis conocimientos y mi portafolio.

La fotógrafa muestra ahora su trabajo en la nueva web y planea comenzar a hacer exposiciones de su obra. Asimismo sigue trabajando, ahora con unos precios promocionales realmente asequibles. Propone un reportaje de 15 fotos, que serán un recuerdo inolvidable para la pareja o un regalo realmente muy acertado que podemos ofrecer a nuestroa amigos o familiares que esperan un niño.

foto embarazada

Estoy segura que las parejas que han realizado estos reportajes fotográficos del embarazo habrán quedado encantados y podrán revivir los sentimientos de esta época maravillosa de la vida al mirar estas fotos aunque pase el tiempo.

Os dejo unas líneas que escribió una embarazada a la que fotografió Beatriz que me han encantado:

" Bea te hace sentir tranquila y relajada en sus sesiones fotográficas, respeta escrupulosamente los deseos de la futura mamá y propone encuadres e ideas bonitas para las fotos que te hace. Sin duda repetiría si volviera a tener un embarazo, es un momento único que queda congelado para el recuerdo por la magia de la fotografía, gracias a la sensibilidad, el tacto y la profesionalidad de Beatriz."

Lo cierto es que la experiencia no ha podido ir mejor. Las fotos respiran, nos transmiten que los modelos y la autora se sentían cómodos. El resultado de estos reportajes fotográficos del embarazo son muchas imágenes divertidas, tiernas y llenas de vida.

Sitio oficial | Mi embarazo en fotos Fotos | Beatriz Álvarez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos