Publicidad

¿Te gustaría tener un reportaje fotográfico de tu embarazo?

¿Te gustaría tener un reportaje fotográfico de tu embarazo?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La fotógrafa Beatriz Álvarez realiza preciosos reportajes fotográficos del embarazo de forma gratuita a las madres que estén interesadas. El proyecto en el que trabaja es ahora una serie de estudios sobre madres embarazadas.

Según nos explica el tipo de fotografía que más le gusta es el retrato. Ella es mamá de una niña de tres años y la maternidad le hizo sentir especial vinculación con las madres embarazadas.

Hace cosa de un año tuvo la oportunidad de sacar fotos a su cuñada estando ella embarazada. La experiencia le resultó tan gratificante así que cuando vio que su vecina estaba embarazada le propuso hacerle unas fotos y ella aceptó. Nuevamente resultó ser una experiencia muy bonita.

El retrato en general le apasiona pues combina la fotografía en sí con el trato con las personas. Nos explica que la fotografía de embarazadas va un poco más allá, que le sorprende cómo el cuerpo de la mujer embarazada puede transmitir tanto ternura como fuerza y sensualidad.

Las mamás a las que fotografió le han agradecido que les saque las fotos pero ella considera que se ha enriquecido enormemente con ambas experiencias. Ha sido algo tan enriquecedor emocional y vivencialmente que no le apetece dejarlo aquí y por eso sigue buscando mamás embarazadas a las que les apetezca tener ese recuerdo fotográfico.

La verdad es que las fotos son maravillosas y a mi me habría encantado contar con un recuerdo como este de mi embarazo.

Si os han gustado las fotos y queréis tener un reportaje de vuestro embarazo colaborando con Beatriz, que vive en Madrid, podéis escribirle a igolbigol@yahoo.es.

Via | ACC
Más información | Beatriz Alvarez
Fotos | Beatriz Álvarez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio