Compartir
Publicidad

My first clock, un reloj personalizado con la huella y la foto de tu bebé

My first clock, un reloj personalizado con la huella y la foto de tu bebé
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente está de moda guardar la huella de las manitas o del pie del bebé, como recuerdo, y se comercializan sets para poder tener esas huellas en un marco por ejemplo. Pero es la primera vez que veo un reloj personalizado con la huella y la foto del bebé, "My first clock".

Se trata de un diseño de Kidzzcast que combina un reloj de pared con el espacio para colocar una foto y la huella de la manita o el pie del bebé. Se fabrica en dos colores, lacado en blanco o madera natural. Kidzzcast es una marca especializada en todo tipo de moldes para huellas de bebés y de barrigas de embarazo.

El mecanismo para lograr la pequeña huella es sencillo, el kit incluye todo lo necesario. Hemos de modelar la masa hipoalergénica poniendo la mano o el pie del bebé, después se lava para eliminar los restos y solo hay que dejar secar la la masa hasta que podamos colocarla en el reloj.

El reloj My first clock personalizado con la huella y la foto del bebé mide 35x35 centímetros y se puede encontrar online a partir de 35 euros.

Sitio Oficial | KidZZcast En Bebés y más | "Mis huellas", un original molde para regalar estas Navidades, Participaciones de nacimiento con la huella del bebé, Cuadros personalizados con la huella digital del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio