Compartir
Publicidad
Publicidad

La original camiseta de embarazo de Emocionart

La original camiseta de embarazo de Emocionart
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si queremos un artículo verdaderamente especial lo ideal es acudir a las artesanas que realizan obras con un diseño y una realización muy personal. En esta ocasión os voy a mostrar la original camiseta de embarazo de Emocionart.

La artista que está destrás de este proyecto es una mamá multifacética y valiente que trabaja en muchos campos y saca adelante a sus tres hijos pequeños sin ayuda de nadie.

Cuando conoces la historia que hay detrás de las madres emprendedoras es inevitable sentirse admirada: mujeres que reinventan la forma de crear para poder desarrollar su creatividad y a la vez, hacen de esto el sustento de sus familias. Además de la belleza de su trabajo su propia iniciativa es inspiradora. Una madre que no se rinde transmite esa fuerza, también, a su trabajo.

En la tienda de Emocionart encontramos bolsos, abanicos, camisetas y vestidos para adultos y niños, pero entre todas, por lo enternecedor de su diseño, he querido destacar esta camiseta de embarazo tan original.

El precio de esta camiseta de embarazo con un precioso bebé pintado es de 19 euros más gastos de envío y tarda un par de semanas en llegar a destino. Sin duda, un regalo como la camiseta de embarazo de Emocionart le encantará a vuestras amigas que están esperando un niño. Seguro.

Sitio oficial | Emocionart
En Bebés y más | “El trabajo online no es el futuro. Es el presente”. Entrevista a la empresaria Azucena Caballero,Las matrioskas de tela de TwinOutside,Las camisetas de mami, originales camisetas premamá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos