Compartir
Publicidad

Kidsdoo, joyas de plata con el dibujo de tus hijos

Kidsdoo, joyas de plata con el dibujo de tus hijos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones os hemos hablado de joyas personalizadas, y es que cada vez hay más oferta en este sentido, lo cual no hace que dejen de ser productos curiosos y originales. En este caso hemos descubierto Kidsdoo, joyas de plata personalizadas con el dibujo de los niños.

Solo tenemos que enviarles los dibujos o garabatos de los peques y ellos lo transforman en joyas de plata. Sus obras de arte quedarán así plasmadas en un colgante, en unos pendientes, en un llavero, en un broche, unos gemelos o en un marcapáginas.

Los precios de las joyas dependen del tamaño, por ejemplo hay colgantes desde 30 euros, gargantillas desde 15 euros, pendientes o gemelos desde 75 euros...

Para conseguir una de estas joyas hay que escanear o fotografiar el dibujo y enviar el archivo de imagen a la dirección de correo electrónico que aparece en su web. Entonces se ponen en contacto con nosotros para confirmar los detalles del pedido. Hacen envíos nacionales e internacionales, con los correspondientes gastos.

En las joyas de Kidsdoo personalizadas con el dibujo de tus hijos se puede añadir el grabado del nombre del niño o niña, su edad, la fecha o un mensaje breve en el reverso de la pieza. Solo hay que escoger qué obra del pequeño artista queremos inmortalizar en plata.

Sitio Oficial | Kidsdoo En Bebés y más | El dibujo de tu hijo convertido en una joya de plata, Joyas de plata personalizadas con el dibujo de tu hijo, Colgante con el perfil de tu hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos