Compartir
Publicidad
Publicidad

Joyas de familia, tus seres queridos en una pulsera

Joyas de familia, tus seres queridos en una pulsera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La expresión "Esta familia es una joya" nunca tuvo un sentido tan literal. Joyas de familia es una marca que crea pulseras únicas con el nombre de todos los miembros de la familia.

Por supuesto, se puede añadir a todas las personas (y mascotas) que deseemos, y cada una irá con su nombre grabado en una pieza en plata 925. Además, si preferís el oro también se encuentran disponibles.

Hay varias piezas: mamá, papá, dos modelos para los niños, dos modelos para las niñas, un perro, un gato y figuras que representan momentos de ocio o hobbies como un balón, un barco, un coche y una raqueta. De este modo, podemos realizar combinaciones diversas hasta lograr nuestra joya de familia.

Las piezas cuestan 60 euros cada una y se engarzan entre ellas y en un cordón de fibra (rojo, gris o negro) y terminaciones en plata que va incluido en el precio. Si lo deseamos, por 40 euros más irán en una cadena de plata.

Las joyas de familia en una pulsera se pueden encontrar en joyerías diversas o encargar online desde su web, indicando el nombre que queremos grabar en cada pieza para personalizar la joya.

Sitio Oficial | Joyas de familia En Bebés y más | Colgante con el perfil de tu hijo, Pendientes de plata diseñados por nuestro hijo, Joyas de Tous para papá, Joyas de plata personalizadas con el dibujo de tu hijo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos