Compartir
Publicidad

Discos de lactancia Posh, estampados y lavables

Discos de lactancia Posh, estampados y lavables
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que este producto me ha sorprendido, pues no tenía ni idea de que existían empapadores que no fueran de usar y tirar ni blancos y lisos. Pues en la tienda de Mi mamá se mima he encontrado unos discos de lactancia estampados y lavables que en poco se parecen a los típicos discos de celulosa.

Como vemos en la imagen, hay distintos diseños para los discos de lactancia, desde el estilo safari con el modelo "Rayas de Zebra" (Colección lado salvaje) a otros con estampados más "discretos". También hay un modelo liso en blanco, aunque igualmente lavable.

Estos discos de lactancia tan originales son lavables y miden 10,5 centímetros de diámetro. El tejido con el que están elaborados es de calidad, 100% ecológico, de algodón y bambú bio. Un material anti-bacteriano, hipoalergénico, desodorante y biodegradable.

Dejan respirar la piel y la protege de la humedad. La parte del disco que se lleva contra la piel es 100% franela bio, muy suave y absorbente, importante para la delicada zona y evitar "escapes".

En Mi mamá se mima nos cuentan que son discos creados por dos mamás americanas muy "chic, fashion y ecolo", y que están teniendo mucho éxito en Estados Unidos.

Los discos de lactancia Posh, estampados y lavables, vienen en una bolsa reutilizable, para lavarlas o transportar otro juego discretamente. Se venden por 8'75 euros el par, de modo que cuidado con perder algún disco por ahí... ¡Aunque con esos diseños no pasarán muy desapercibidos!

Más información | Mi mamá se mima En Bebés y más | Discos absorbentes fisiológicos, Lilypadz: discos de lactancia de siliconaProtectores de lactancia lavables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos