Compartir
Publicidad

Cuando necesitas un tercer brazo

Cuando necesitas un tercer brazo
0 Comentarios
Publicidad

He visto en Babygadget un artículo la mar de curioso, que no se si será funcional. De serlo puede ser la solución del siglo, pero no creo que sea el caso.

3rd Hand es un porta-niños para peques que ya están algo mayorcitos para ir en la mochila, concretamente para edades de entre 1 y 5 años.

Es una especie de arnés que se coloca el padre/la madre para sujetar al niño cuando lo tiene alzado sobre su cadera con las piernas alrededor de su cuerpo. Digamos que igual que lo cargas siempre, pero con una “tercera mano” que lo sostiene por ti.

Desconozco cómo queda tu espalda después de llevarlo un rato, lo que sí he podido saber según comentó una madre en Babygadget que lo ha probado es que el gancho coincide justo a la altura del pecho por lo que recomienda que las mujeres se lo coloquen más abajo o bien que el niño sea cargado por un hombre.

Se pliega y cabe en cualquier bolsillo, así es que de ser práctico puede ser una buena solución no para todos los días, pero sí eventualmente para excursiones, paseos o viajes.

Sin embrago, para estos casos sigo prefiriendo una mochila de travesías o mejor, un piragüitas liviano.

Vía | Babygadget Más información | 3rd Hand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos