Cinco abrigos de porteo diseñados especialmente para papás

Cinco abrigos de porteo diseñados especialmente para papás
Sin comentarios

El porteo es una de las mejores maneras de llevar a nuestros bebés por los múltiples beneficios que nos aporta. De hecho cada vez son más los padres que lo están practicando y es algo de lo que al fin se están dando cuenta las marcas, así que hemos hecho una selección de las mejores opciones que tienen los hombres que quieren practicar la crianza en brazos y portear a su bebé.

Parka portabebés de Seraphine

Abrigo Porteo 1

A simple vista puede que este parezca una abrigo para hombres normal y corriente, aunque posee un accesorio portabebés extraíble. Se coloca fácilmente mediante una cremallera en la parte de delante de esta parka, y está diseñado para adaptarse a la perfección a un portabebés.

Es la forma perfecta de mantener al bebé (y a ti mismo) a salvo del frío, incluso cuando las temperaturas estén más bajas. Una vez el bebé ya esté caminando, o cuando no necesites llevarlo, se puede quitar el accesorio de nuevo y llevar la prenda como una parka normal. Su precio es de 189 euros.

Chaqueta Portabebé para Hombre

Amropi Portabebe Hombre

Es una parka hecha de algodón y poliéster que te protege a ti y a tu bebé del viento y el frío. Posee un accesorio suave y desmontable para llevar al bebé sin ajustar o atar, simplemente metido en la bolsa.

amropi Portabebé Chaqueta para Hombre Sudadera Canguro con Capucha con Bolsillo Portador de Bebé Gris,XL

amropi Portabebé Chaqueta para Hombre Sudadera Canguro con Capucha con Bolsillo Portador de Bebé Gris,XL

Abrigo de Porteo Hombre Bandicoot

Abrigo Porteo Padres Bandicoot

Es un abrigo de porteo para padres 3 en 1, ya que se puede usar como abrigo normal, y al añadir la pieza insertable que incluye, permite portear al bebe delante y en espalda, ya que es compatible con cualquier mochila de porteo ergonómica. Está fabricado en tejido técnico repelente al agua y resistente al viento, además de un cálido interior de pelo. Por último, cuenta con una capucha desmontable (tanto la capucha como el pelo), y 4 bolsillos a diferentes alturas. Su precio es de 189,90 euros.

Chaqueta de porteo de Mamalila

Rain Babywearing Jacket Men Shelter

Se trata de una chaqueta ligera para porteo con capucha y costuras selladas a prueba de viento, impermeable y altamente transpirable. Su precio es de 259 euros.

Chaqueta Impermeable 6 en 1 para Hombre con Funda para Bebé

Chaqueta Porteo

Esta chaqueta tiene un panel desmontable para llevar al bebé y se compone de dos piezas: una chaqueta exterior  impermeable y un forro polar interior, que se cierran juntos o se pueden llevar por separado, dependiendo del tiempo. La chaqueta exterior tiene una capucha, bolsillos, un cordón en el dobladillo y detalles reflectantes para los días más oscuros del invierno. El forro polar tiene puños fruncidos con trabillas para los pulgares para evitar las corrientes de aire. Su precio es de 179 euros.

En Bebés y Más | Beneficios del porteo: por qué usar un portabebé ergonómico y cuál es el más recomendado

Temas
Inicio