Compartir
Publicidad

Chimparoo, cárdigan y portabebé, todo en uno

Chimparoo, cárdigan y portabebé, todo en uno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Chimparoo es una prenda multiuso cárdigan y portabebé todo en uno que lo mismo sirve durante el embarazo, que para cargar al bebé o como cárdigan.

Digo cárdigan por llamarlo de alguna manera pues tiene tantos posibles usos que podría llamarse de muchas formas. Ha sido concebido por mamás canadienses portadoras que han pensado en crear una prenda versátil con un montón de usos, entre ellos el de portabebé.

En el vídeo enseñan hasta 15 usos diferentes. Se puede usar como cárdigan, chal, anudarlo delante, detras, en la cintura, en la cadera, cruzado, abierto, y hasta se puede usar al reves (con la espalda hacia adelante y cruzado atrás)... Está fabricado en una tela de algodón biológico y elastán indeformable y resistente que no pierde su forma original, lo cual permite muchas formas de llevarlo.

Su diseño permite cargar a un bebé de entre 3 y 10 kilos repartiendo el peso entre los hombros y la espalda y siendo también compatible con la lactancia materna.

Aunque hay usos que posiblemente no le daría, me parece una prenda original y cómoda para llevar el bebé a cuestas, ya que queda integrado en nuestra propia vestimenta.

Tiene mangas largas y viene en gris, rojo y negro, colores fácilmente combinables.

Cuesta 130 euros (120 euros como oferta lanzamiento) e incluye una banda de soporte para cargar al bebé o que también queda muy bonita para usar embarazada. Puede que el precio parezca elevado, pero hay que tener en cuenta que se trata de un portabebé y una prenda multiuso, todo en uno .

Os dejo con el vídeo promocional para que veáis sus múltiples usos a ver si os convence.

Sitio oficial | Chimparoo Más información | Mimamasemima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos