Publicidad

Almohada de cuerpo entero para dormir como una reina

Almohada de cuerpo entero para dormir como una reina
8 comentarios

Publicidad

Una de las cosas más complicadas en el embarazo es dormir. Cuántas noches te puedes pasar dando vueltas y más vueltas intentando encontrar una postura que te deje respirar o que no parezca que se te vaya a salir el estómago, una costilla o lo que sea que esté colocado en tu costado en estos momentos.

Para ello te presento esta almohada de cuerpo entero que te permitirá dormir como una reina.

Una almohada para unirlas a todas

Una de las cosas que hizo mi mujer a lo largo del embarazo fue coleccionar almohadas, teníamos de todos los tipos, cortas, largas, de plumas, de fibra, ergonómicas, etc. Cada vez que pasábamos por una colchonería pasábamos a ver si encontrábamos la almohada definitiva y siempre la última lo era. Hasta que volvíamos a salir, claro. Al final del embarazo había tantas almohadas en la cama que yo no se sabía si había alguien dentro o no. Con esta almohada puede que te ahorres tener más de una, o dos, ya que, por lo que parece tiene la extensión de un campo de fútbol y es más larga que un día sin pan.

La almohada está hecha con fibras hipoalérgicas y se puede meter en la lavadora (suponiendo que encuentres una donde quepa). Además la almohada es antironquidos, pues con ese tamaño dudo que quepa alguien más en la cama.

¿Y cuando de a luz, qué hago con ella?

Pues puedes seguir usándola bien como almohada, eso si, nosotros no nos hacemos responsables de las discusiones de pareja, o como puf de lectura, cojín de lactancia, como barrera para el bebé o como el arma definitiva si llega el momento de hacer una guerra de almohadas (aunque no se si están prohibidas por la convención de Morfeo).

Por si os interesa podéis encontrarla en Amazon, eso si, a un precio del mismo tamaño que la almohada.

Vía | hiconsumption En Bebés y Más | ¿Cuál es la mejor posición para dormir en el embarazo?, Cojín de lactancia, ¿sí o no?‏

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios