Publicidad

Vans de Hello Kitty para celebrar su 40 aniversario

Vans de Hello Kitty para celebrar su 40 aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Aunque sigue tan espléndida como siempre, Hello Kitty va a cumplir 40 años y seguro que la veremos estampando más artículos de lo que lo hace en la actualidad (desde vajillas a comestibles o ropa...). Por ejemplo, en estas divertidas vans de Hello Kitty, un homenaje a la gatita que gustará a muchos peques.

Se trata de una entrega inspirada en los productos originales de Hello Kitty, que se lanzaron en 1974. Las Vans Authentic incluyen un estampado de Hello Kitty extraído de una bolsa original comercializada por Sanrio en los 70 y la cara de la famosa gatita combinada con un estampado vintage.

Entonces, podemos escoger para los más pequeños el modelo en fondo marrón con decoración de manchas de leopardo (Hello Kitty Leopard) o en fondo blanco y con un estampado, a mi gusto, más infantil y alegre.

Las vans de Hello Kitty están disponibles de la talla 19 a la 26 y cuesta 40 euros cada par. Por cierto, que para las mamás (o papás) fans de la gatita también se fabrican modelos más grandes...

Sitio Oficial | Vans
En Bebés y más | Zapatillas Vans de Hello Kitty para la temporada primavera-verano 2012, El album del bebé de Hello Kitty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir