Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mega casa de cartón

Una mega casa de cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos presentado algunas casitas de cartón para jugar que los niños pueden decorar “a piacere”, pero este derroche de metros cuadrados de casa de cartón es algo realmente excepcional, y se necesita un buen espacio para montarla.

En realidad, Super Colossal Cubby House nació como un diseño de habitación sostenible para ser presentado en la Feria de Diseño y Decoración de Sydney, pero al verla, sus creadores pensaron que podría ser un divertido juguete para los niños. Y sobre todo, barato.

A diferencia de las casitas de plástico o de madera, las planchas de cartón pueden ser fácilmente recicladas una vez que el niño se haya aburrido de la casita casota.

Se preguntarán, qué pasa si llueve. Los diseñadores han pensado en incrustar semillas en el cartón para que al desintegrarse el cartón las semillas queden esparcidas por el suelo. Un juguete sostenible ciento por ciento.

De momento no está en el mercado, pero es probable que pronto sepamos de ella. Será de un tamaño algo más pequeño que el que vemos en las imágenes y se podrá armar fácilmente en casa.

Vía | Babygadget Más información | Super Colossal En Bebés y más | Casitas de cartón reciclado para decorar En Bebés y más | Paperpod: casitas de cartón ecológicas y resistentes En Bebés y más | Casita de cartón para decorar con mucha imaginación En Bebés y más | Jugar con cajas de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos