Compartir
Publicidad

Teething Bling: colgante mordedor para mamás

Teething Bling: colgante mordedor para mamás
4 Comentarios
Publicidad

Un tiempo atrás os enseñábamos las preciosas pulseras Carittas. Ahora, os queremos hablar de un nuevo artículo que ha lanzado la firma en España: Teething bling, un colgante mordedor para mamás... y por supuesto, para sus bebés.

Se podía conseguir fuera de España, pero ahora tenemos la posibilidad de comprarlo aquí. Se trata de un colgante en diferentes colores que está fabricado en silicona, el mismo material con el que se fabrican la mayoría de artículos para bebés, incluídas las cucharas y los mordedores.

Por ello, y porque está aprobado por los organismos correspondientes, el bebé puede llevárselo a la boca con total seguridad mientras está en los brazos de mamá.

Ya sabemos lo que les gustan a los bebés los colgantes. Están muy a mano, brilllan y son coloridos, pero al poder causar accidentes, lo que sucede es que las madres dejamos de usarlos con niños pequeños.

Teething bling, en cambio, tiene el diseño de un joya, pero con la ventaja de que es un juguete para el bebé y alivia las molestias en la etapa de dentición. Su precio es de 22,15 euros y está disponible en varios colores. Mi favorito: el blanco, que además incorpora aroma de vainilla.

Más información | Carittas En Bebés y más | Cómo aliviar las molestias de la dentición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio