Compartir
Publicidad

¿Te gustaría vestirte igual que tu hija?

¿Te gustaría vestirte igual que tu hija?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas nuestros compañeros de Peques y más se hicieron eco de una noticia que decía que Zara había lanzado una colección llamada Mummy and me con complementos iguales para niñas y madres.

De esa colección queda poca cosa (al menos en la web tan sólo vemos algunos zapatos) pero me llamó la atención su esencia, el hecho de crear artículos iguales para madres e hijas y también para padres e hijos, puesto que como podéis ver en la imagen, también hicieron la colección Daddy and me.

Por mi tamaño (no llego al metro setenta) puedo comprar ropa tanto de adulto como de niño en algunas marcas y, en más de una ocasión, hemos comprado camisetas para alguno de mis hijos cogiéndome yo otra para mí, de la talla 16 (como digo, en aquellas marcas cuya sección infantil llega a esas edades).

La verdad es que para todos los días pues no, claro, pero para hacer la gracia de ir vestido igual que tu hijo algunos días sí me parece un recurso divertido y curioso.

No suelo ver a madres o padres vestidos igual que sus hijos, pero cuando los he visto me ha parecido gracioso y original. Zara decidió ofrecer la posibilidad de que padres e hijos y madres e hijas vistan igual, o mejor dicho que lleven los mismos complementos, y quizás sea ésta una tendencia de la moda aún por explotar.

Qué os parece, ¿os vestiríais igual que vuestros hijos?

Foto | Zara
En Bebés y más | Las grandes firmas de moda miran a los niños, IKKS junior revoluciona la ropa infantil, ¿Vestir a los hermanos igual?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos