Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarta de pañales ecológica

Tarta de pañales ecológica
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las tartas de pañales se han puesto de moda como un regalo diferente para los bebés recién nacidos. Son originales, bonitas y sobre todo muy útiles, pues lo pañales siempre le vendrán bien. Hay todo tipo de variantes de tartas de pañales, incluso podemos hacer una con nuestras propias manos, pero hoy quiero enseñaros una tarta de pañales ecológica.

Como todas las tartas está confeccionada con pañales cuidadosamente colocados creando el efecto de una verdadera tarta, pero con la diferencia de que los pañales son ecológicos desechables y vienen acompañados de productos biodermales para el bebé 100% naturales.

Es una creación de CocoMosi, una empresa que también fabrica otro tipo de tartas a medida con pañales desechables tradicionales y más ingredientes como ropa de algodón para el bebé o productos dermocosméticos.

A mi me parece una práctica opción como regalo para un recién nacido. Los ramos de flores son bonitos (algunos más que otros, todo hay que decirlo), pero acaban indefectiblemente en la basura. Los pañales también, pero al menos antes les habremos dado buen uso.

Más información | CocoMosi
En Bebés y más | Originales tartas de pañales para regalar a un recién nacido, Tarta de pañales como regalo para un recién nacido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos