Compartir
Publicidad

Originales tartas de pañales para regalar a un recién nacido

Originales tartas de pañales para regalar a un recién nacido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los regalos para agasajar a los bebés recién nacidos son todo un detalle, pero en algunos casos, a decir verdad, son bastante inútiles. Una idea estupenda es la de regalar algo que pueda realmente ser utilizado por eso me han parecido muy originales estas bonitas tartas hechas con pañales.

Todas están compuestas por pisos de pañales colocados a mano de tal forma que parecen auténticas tartas comestibles. Luego, cada una tiene algún detalle añadido como flores, ositos, peluches, baberos o zapatitos.

Los precios van desde los 29 euros hasta los 220 euros dependiendo de la decoración que compone la tarta y, por supuesto, del número de pañales que tenga. La que más lleva está compuesta por 96 pañales colocados en tres capas.

Con un poco de imaginación, también se puede fabricar la tarta de pañales en casa por poco dinero, como ya nos ha explicado Armando paso a paso.

Es un regalo muy original y por sobre todas las cosas, útil, pues tenemos una buena reserva de pañales para los primeros meses del bebé. Podéis encontrar un amplio surtido de tartas en Queraboo.

En Bebés y más | Tarta de pañales como regalo para un recién nacido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos