Compartir
Publicidad
Publicidad

Stokke Bounce 'n' Sleep: hamaca y moisés en uno

Stokke Bounce 'n' Sleep: hamaca y moisés en uno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La experiencia me dice que muchos de los artículos para bebés que hay en el mercado son innecesarios, pero os voy a enseñar uno que puede resultar útil si estáis pensando en comprar ambas cosas por separado, pues una de las últimas novedades de Stokke es Bounce 'n' Sleep, una hamaca y moisés todo en uno.

Es una combinación innovadora y multifuncional de hamaca y moisés, los cuales se pueden utilizar por separado o complementarse para adaptarse a las necesidades de los padres.

La hamaca incorpora una base que la mantiene firme en el suelo, que permite mantenerla inclinada para que el bebé pueda mirar todo lo que sucede a su alrededor o completamente reclinada cuando quiere dormir. Además, es transportable con lo cual podemos llevarla a cualquier habitación de la casa.

Cuando el bebé se duerme, no hace falta levantarlo de la hamaca, sino que ésta se acompla al moisés en cualquiera de las dos posiciones. La posición inclinada es ideal para los bebés que padecen reflujo pues evita que el contenido del estómago suba por el esófago hacia la boca.

El moisés, por su parte, es ligero y gracias a su diseño redondeado proporciona un suave balanceo para dormir al bebé. Stokke es Bounce 'n' Sleep se puede comprar por 287,30 euros en Gugu.

Más información | Stokke En Bebés y más | Newborn set para la trona Stokke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos