Compartir
Publicidad

Newborn Set para la trona Stokke

Newborn Set para la trona Stokke
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La trona Tripp Trapp ha revolucionado el mundo de la puericultura con su famosa silla que crece con el niño. Pero aún la faltaba cubrir las necesidades de los recién nacidos, por lo que han ideado un Newborn Set para incorporar a la trona Stokke.

Se trata de un accesorio que permite usar la silla desde el nacimiento hasta los 9 kilos de peso, permitiendo tener al bebé a una buena altura, ideal para compartir la mesa familiar y mantenerlo alejado del suelo.

A su vez, el cuquito se puede desmontar de la silla y utilizarlo aparte, para transportar al bebé o jugar con él en el suelo, con una base balanceo. Incorpora además un arnés de cinco puntos y un colgador de juguetes desmontable.

Para mayor seguridad, sobre todo si hay hermanitos cerca, cuenta con un sistema que indica si la unidad está acoplada correctamente a la silla.

stokke

Las soluciones de Stokke suelen estar siempre muy bien pensadas para los padres actuales. El nuevo set vendría a reemplazar la compra de una hamaca. Si compramos una silla como la Tripp Trapp (por cierto, en casa la tenemos) queremos que se adapte al crecimiento del niño.

Ahora ya quedan cubiertas todas las etapas. Cuando ya no utilice el Newborn Set, una vez que el bebé ya se mantiene erguido se puede pasar al Baby Set y luego adaptar la silla a la altura del niño según vaya creciendo.

Ya sólo quedaría poder incorporar el "huevito" a la silla de paseo Stokke y poder utilizarla también como silla de grupo 0 en el coche y no queda nada más que pedir. Su precio, 119 euros en Gugu.

Más información | Stokke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos