Compartir
Publicidad
Publicidad

Refrescarse sin quemarse: piscina con toldo

Refrescarse sin quemarse: piscina con toldo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del calor, el agua se hace una buena aliada para refrescarse, aunque siempre hay que llevar cuidado con el sol. Por eso me ha gustado mucho esta idea de piscina con toldo, una novedad de Imaginarium.

Es el modelo llamado "H2o Babymarina", para niños de entre 9 y 36 meses, que tiene un original toldo en forma de concha para proteger a los pequeños de las inclemencias del sol. Porque estando tan a gusto en la piscina nos podemos olvidar de que el sol sigue quemando… De todas formas, ¡no hay que olvidar la protección!

El arco y el parasol son de quita y pon, y la piscina, circular, mide 80 centímetros de diámetro. Incluye 4 anillas de diferente tamaño y color para insertar en 2 soportes, y una estrellita para jugar. Con motivos muy marinos, seguro que aquí los pequeños estarán ¡como pez en el agua!

Más información | Imaginarium En Bebés y más | Siete sencillas medidas para proteger a los niños del sol En Bebés y más | Colchoneta-piscina con forma de autobús En Bebés y más | Parque acuático hinchable En Bebés y más | Bebés y niños en verano: prevenir un golpe de calor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos