Publicidad

Recuerdo del nacimiento del bebé: una lámina decorativa vintage muy original

Recuerdo del nacimiento del bebé: una lámina decorativa vintage muy original
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda el día que nace nuestro hijo se convierte en una fecha especial, imborrable, inolvidable, y seguramente nos gustará recordarlo cada día durante el resto de nuestra vida. En nuestra memoria quedan todas las emociones y, junto a las fotos, también podemos materializar un recuerdo del nacimiento del bebé en estas bonitas láminas vintage para decorar la habitación infantil.

Se trata de un recuerdo personalizado de diseño original de Hermanas Baby, impreso sobre papel texturizado de 200 gramos, que puede ir con marco dorado o plateado. En él podemos poner el nombre del niño o niña, la fecha y el lugar de nacimiento e incluso, si lo deseamos, el nombre de los papás, con lo cual también se convierte en un regalo perfecto para ellos.

Robot Cosmos lámina nacimiento

Existen cinco modelos diferentes (sus medidas son 20x30 centímetros), siempre con ese toque que mezcla lo "retro" y lo moderno: "Floralia", con motivos florales; "Jungle lion", que nos traslada a la selva; "Life Aquatic", al fondo del mar; "Savanna", a África y sus animales salvajes; "Robot & Cosmos", con un paisaje lunar...

Además del nombre y fecha de nacimiento del bebé, también podemos añadir en la lámina el peso y la altura del bebé (sí, esos datos que, a muchos, se nos olvida con el paso de los meses).

Las láminas de recuerdo del nacimiento del bebé son de HermanasBaby, se pueden encargar online personalizando el producto como deseemos, y cuestan 24 euros. Unos diseños originales para dar un toque vintage a la habitación del bebé y un recuerdo fabuloso.

Sitio Oficial | Hermanas Baby
En Bebés y más | Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé, Láminas de nacimiento personalizadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir