Compartir
Publicidad

Peluche de la bacteria E. Coli

Peluche de la bacteria E. Coli
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Giant Microbes son unos peluches muy simpáticos de entre 12 y 18 cm de tamaño que representan virus, microbios y bacterias como el peluche de la bacteria E. Coli, últimamente tan de moda a raíz de la crisis de los pepinos.

La colección se ha ido expandiendo (como los virus) a microbios que generan diversas enfermedades (tropicales, venéreas, exóticas) y también a células corporales como glóbulos rojos, blancos y hasta las células reproductivas femenina y masculina: un óvulo y un espermatozoide. Incluso cuando surgió la epidemia de Gripe A, ni lentos ni perezosos, lanzaron el peluche de la gripe A.

Al parecer, la alarma de la E. Coli ha quedado sólo en un susto, pero de todas formas conviene estar prevenido para evitar el contagio de la bacteria que puede provocar graves complicaciones, especialmente en los niños.

El peluche de la bacteria E. Coli es gracioso, se parece bastante a una medusa, y puede formar parte de la decoración de la habitación infantil sin peligro de contagio. Su precio es de 7,95 euros.

Más información | Giant Microbes
En Bebés y más | Verdura de temporada (y de actualidad): el pepino, ¿Qué es la E.Coli y cómo prevenir el contagio en niños?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos