Compartir
Publicidad
Publicidad

Patucos de algodón orgánico para recién nacidos

Patucos de algodón orgánico para recién nacidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los pies de los bebés son muy delicados, por lo que hay que protegerlos con un calzado que respete su desarrollo natural. Tienen que ser blanditos, flexibles y estar fabricados con materiales idóneos como estos patucos de algodón órganico para recién nacidos.

Son una creación realizada en materiales crudos de algodón orgánico con suelas de pana recuperada y están cosidos con hilo de algodón orgánico. Para darle un toque original se les ha pintado a mano un símbolo de reciclaje con tintas no-tóxicas pigmentadas a base de agua.

Los podéis encontrar en la página de Etsy de Kayas Kloset, pero si se os da bien, también podéis hacerlos vosotros a mano. Sirven para los primeros meses, ya que cuando empiezan a gatear y a ponerse de pie, lo adecuado son zapatos flexibles, pero que a la vez sujeten el pie para evitar torceduras y estén reforzados en el talón y en la puntera.

Los patucos de algodón orgánico pintados a mano pueden ser un simpático regalo para un recién nacido.

Vía | Compradicción Más información | Etsy - Kayas Kloset En Bebés y más | Los zapatos más adecuados para el gateo, Bobux: zapatitos de cuero ecológico para bebés, Los zapatos más adecuados para los primeros pasos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos