Compartir
Publicidad

Bobux: zapatitos de cuero ecológico para bebés

Bobux: zapatitos de cuero ecológico para bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Acaba de desembarcar en España la firma de calzado infantil neozelandesa Bobux con la inauguración de su primera tienda en Barcelona. Ha lanzado tres colecciones de zapatitos de cuero ecológico para bebés: the original (máximo confort con suela blanda), pre-walk (con suela semi-rígida) e i-walk (con suela integral y flexible).

Son zapatos blanditos muy suaves que se adaptan a la forma del pie del bebé respetando sus movimientos naturales, siendo ideales especialmente para los bebés que todavía no caminan o los que empiezan a dar sus primeros pasos.

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar los primeros zapatos del bebé es que éstos sean lo suficientemente flexibles como para que no interfieran en el crecimiento natural del pie, pero que a la vez se mantengan en su sitio, como es el caso del calzado infantil Bobux, diseñado para una sujección perfecta.

Gracias a su suavidad y a la transpirabilidad del material con el que están fabricados, el pie se mantiene caliente durante el invierno pero impide que sude en verano.

Hay tallas para bebés recién nacidos (the original, de la S a la XL), tallas de la 16 a la 18 (pre-walk) y de la 18 a la 24 (i-walk). Todos los modelos son preciosos, muy coloridos y súper suavecitos.

Vía | Embelezzia
Más información | Bobux.es
En Bebés y más | Los zapatos más adecuados para los primeros pasos, Los zapatos más adecuados para el gateo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos