Publicidad

Pala excavadora ALEX, se el rey del parque

Pala excavadora ALEX, se el rey del parque
1 comentario

Publicidad

Si estás cansada de llevar palas y más palas al parque y que siempre sea mejor las de los otros niños o el resto de los niños no dejen jugar al los tuyos en el arenero, no te preocupes. Te traemos la pala excavadora ALEX y que tus hijos sean los reyes del parque.

Esta pala es lo más parecido a una excavadora real que tus hijos podrán meter en el arenero sin que nadie llame a los municipales. Pues con 82 centímetros de extensión, 41 de alto y 47 de ancho estamos seguros que no vais a pasar desapercibidos. Además debido a la resistencia de su estructura puede soportar 50 kg que la hace útil desde los cuatro hasta los 12 años.

La pala consta de un asiento y dos mandos, cada uno de ellos capaz de controlar un aspecto de la pala y es capaz de pivotar en cualquier dirección. YA sólo falta que alguien traiga la carretilla y el cemento para hacernos un pequeño chalet en el parque.

Podéis encontrarla en Amazon por unos 28 euros.

Podéis ver un vídeo de su funcionamiento

Claro que después de ver el vídeo uno no quiere ser grosero, pero me da a mi que la pala es capaz de aguantar más de los 50 kg que dicen las especificaciones.

Foto | Alextoys Vía | Alex toys En Bebés y Más | A la playa con un bebé, ¿misión imposible?, Juegos en la arena de la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios