Publicidad

La nueva colección de Zara Kids está cargada de prendas de tendencia para niños y niñas
Para bebés y niños

La nueva colección de Zara Kids está cargada de prendas de tendencia para niños y niñas

HOY SE HABLA DE

Zara Kids nos deleita con su nueva súper campaña Primavera-Verano 2020. La marca, desde hace semanas ya tenía realizadas estas fotografías, mucho antes del confinamiento, por eso vemos a varios niños juntos.

Unas imágenes bonitas, divertidas y con unas prendas de tendencia muy llamativas para niños y niñas, tanto que cuando las veas todas te gustaría tener la talla de tu peque para lucirlas tu también. Diseños ideales y muy diferentes inspirados en el ambiente americano de los años 50 fusionado con el Skatepark de los 90.

Look4 0

Los vestidos con estampado tropical combinados con zapatos Mary Jane repletos de purpurina dorada, chaquetas vaqueras estampadas con viñetas de cómic y bombers estilo universitario, muestran la parte más divertida y colorida de esta colección.

Zara Kids 12

Prendas muy molonas cargadas de estampados gráficos de estilo retro, cómics, flores, print animal, acompañadas de muchas pinceladas de brillo en jerséis y complementos. Todo en colores muy alegres que son los que aportan energía juvenil. Los jerséis de punto tienen como protagonistas a Popeye y Mickey Mouse, ofreciendo así un toque de encanto y humor a la colección.

Zara Kids 11

Una campaña realizada por el británico Josh Olins, uno de los fotógrafos más solicitados por las revistas de moda de todo el planeta.

Zara Kids 13
Zara Kids 15
Zara Kids 8
  • Cazadora satinada en color rosa con detalle de estrellas y puños fruncidos. Su precio es de 39,95 euros.
  • Vestido camisero de estampado hawaiana. Su precio es de 29,95 euros.
Zara Kids 18
Zara Kids 14
Zara Kids 10
Zara Kids 4
Zara Kids 9
Zara Kids 17
Zara Kids 7
Zara Kids 3
Zara Kids 5
  • Vestido combinado de cuerpo camisero de print animal y falda brocada dorada. Su precio es de 45,95 euros.
Zara Kids 6

Fotos | Zara Kids

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios